Juventus - Real Madrid: sale la febbre sui siti spagnoli José Miguel González Míchel, fue el único que disputó toda la temporada 1983-84 en el Castilla C. F., y no le llegó la oportunidad de debutar en el primer equipo hasta el 2 de septiembre de 1984, coincidiendo con la primera jornada de la siguiente temporada. Tres días después, es eliminado en cuartos de final de la Copa de la liga por el Sunderland, perdiendo el partido por 2-1 en la prórroga, siendo la primera derrota de Mourinho en la Copa de la Liga de Inglaterra. El equipo mantuvo durante toda la temporada un buen centro del campo, gracias al media punta Óscar (máximo goleador del Valladolid durante la temporada, con 12 goles en liga), al alemán Patrick Ebert, a Lluís Sastre, a Álvaro Rubio y a Víctor Pérez; jugó casi todos los partidos con un solo delantero centro, Javi Guerra (que tuvo una sequía goleadora, solo anotó un tanto en la primera mitad aunque en la segunda anotó 6) o el capitán de la selección angoleña Manucho (anotó 9 goles, de los que cabe destacar los dos que le marcó al Real Madrid en el Estadio José Zorrilla); el equipo plantó cara a equipos grandes como al Real Madrid al que marcó 3 goles en un partido en el Bernabéu, el tercero lo anotó Luis Sastre de volea desde fuera del área y los otros dos Javi Guerra (que además marcó al Barcelona en el Zorrilla) y Óscar.

El Imperial Fields, uno de los recintos donde el equipo jugó sus partidos como local. El Chelsea disputó sólo tres partidos de la temporada 1939-40 antes de que iniciara el conflicto bélico. Según normativa UEFA, cada club solo puede tener en plantilla un máximo de tres jugadores extracomunitarios que ocupen plaza de extranjero, mientras que un canterano debe permanecer al menos tres años en edad formativa en el club (15-21 años) para ser considerado como tal. A lo largo de sus más de cien años de historia, el Atlético de Madrid ha contado además del fútbol, con diversas secciones deportivas como las de tenis, hockey sobre hierba (obteniendo gracias a estas dos sus primeros títulos nacionales, además de ser uno de los principales impulsores del tenis en España a principios del siglo XX), atletismo, béisbol, boxeo, rugby, real madrid camiseta 2023 voleibol o automovilismo. El Celta ha tenido 36 presidentes a lo largo de sus más de 95 años de historia. El Chelsea ha tenido un total de 31 entrenadores a lo largo de su historia y ha llegado a contar con el servicio de múltiples entrenadores de distintas nacionalidades, siendo los de nacionalidad inglesa la más numerosa con un total de quince entrenadores, seguido por un total de seis entrenadores escoceses, tres entrenadores italianos, dos entrenadores portugueses, dos entrenadores neerlandeses, un entrenador norirlandés, un entrenador israelí y un entrenador brasileño.

El balance entre ambos equipos se vio alterado durante los años venideros, no volviéndose a equilibrar hasta finales de siglo, tras superar el club catalán diversos problemas económicos y haber superado la sombra de una desaparición para retomar el rumbo de los éxitos que sin embargo no se empañaron del todo en la época con la consecución de un nueva Copa de Ciudades en Feria completando un palmarés total de tres entorchados, pero aún lejos de los éxitos madridistas. De la producción total del centro, alrededor de un 87% se destina a la exportación. ↑ «Abramovich da un paso al lado y cede la gestión del Chelsea». Nicolas Anelka, Boudewijn Zenden, Glen Johnson, Joe Cole, Yossi Benayoun, Raul Meireles, Fernando Torres, Daniel Sturridge y Mohamed Salah son conocidos por su paso en ambos clubes. Sin embargo, el resbalón de John Terry en el tiro decisivo y la atajada de Edwin van der Sar a Nicolas Anelka -ambos en la tanda de penaltis- pusieron fin a las aspiraciones del Chelsea. Bates, durante sus 22 años de gestión, vio al Chelsea conseguir 10 títulos -8 trofeos nacionales y 2 internacionales-.

Foto - Atletico Madrid-Barça, probabili formazioni: c’è una ... Sin embargo, el Fulham no es visto como gran rival para el Chelsea, ya que han pasado cerca de 40 años en distintas divisiones y porque el Chelsea se ha vuelto uno de los equipos más fuertes en el fútbol inglés debido a la gran inversión de Román Abramóvich desde su llegada, aunque la rivalidad entre ambos clubes no ha desaparecido. El primer presidente del club fue Claude Kirby, quien a su vez es el presidente más longevo, al haber acumulado 30 años en el cargo -desde 1905 hasta 1935-; sin embargo, no pudo conseguir ningún campeonato durante sus años en la presidencia. Regresa al Real Club Celta de Vigo en el año 2000. Para volver a salir esta vez al equipo de Rápido de Bouzas, hasta llegar al filial del Celta a la edad de 19 años, anteriormente coincidió con otros jugadores como Dani Abalo o Roberto Lago. El Celta de Txetxu Rojo alcanzó la final tras superar en las semifinales al alabado Tenerife de Jorge Valdano, que se presentaba en esa cita como el gran favorito. El enfrentamiento entre ambos clubes en las semifinales de la edición 2008-09 -en donde el Chelsea tenía como objetivo el pase a la final para buscar la revancha de la final anterior ante el Manchester United- fue el más polémico de todos.